martes, 9 de agosto de 2016

Teatro Maipo...

"SHREK" el musical!  

Directo desde Broadway la obra más espectacular de DreamWorks. Basada en la película 1.



Fuimos al teatro de 1ero a 6to grado. Viajamos en micro, paseamos y disfrutamos de esta comedia musical en inglés.





Al terminar la función algunos de nosotros pudimos ver a los personajes y dialogar con ellos.



Con la docente de Inglés Patricia,  previo a la salida de hoy, estuvimos trabajando con la canción "IM A BELIEVER" que es con la que termina la película original Shrek.



A mi me gusto la parte en la que canta burro y cuando aparese las ratones siegas y mas en el final.Yo le pude chocar los cinco a el Sombrerero de Alicia en el Pais de las Maravillas!!!!!!!
FAMILIA ORTIZ

A mi me encanto Burro ,Fiona de niña y toda la escenografia.
Fer

3 comentarios: